blog 2010 en el enlace:

viernes, 1 de mayo de 2009

VI Concurso Nacional Macedonio Fernandez de narrativa Breve y poesía



El Concurso Nacional es un emprendimiento del Taller Macedonio Fernández que cuenta con el apoyo de la Fundación Médica de Lomas de Zamora. Desde 2004, se editan los libros ganadores con una tirada de 500 ejemplares. La participación a este concurso es gratuita. La recepción del material de esta VI entrega comienza el 4 de mayo y finaliza el 31 de julio de 2009. Bases completas en: http://concursonacionalmacedoniofernandez.blogspot.com/

Roxana Palacios

9 comentarios:

Máximo Ballester dijo...

Gracias, Roxana, por tus palabras. Acá estoy viendo que tenés de todo y muchos blogs. Qué bueno los concursos.
Un beso.

Martín Jiménez Guerra (M.J.Réquiem) dijo...

Voy a probar suerte en este concurso.

Gracias por la info.

Saludos.

macedonianos dijo...

gracias a ustedes, chicos, saludos!!, Roxana

Anónimo dijo...

No es ético avisar que vas a concursar, M.J.Guerra.

macedonianos dijo...

puede ser, sí, puede ser, estimado sin nombre. Aunque en rigor de concurso, se participa con seudónimo de modo que el comentario queda en esa única instancia, la de un comentario. Ya que entramos en el terreno de la ética, ¿qué opina usted, estimado sin nombre, de las acusaciones anónimas?

Anónimo dijo...

Opino que tienen razón con respecto al tema de los seudónimos, no lo pensé en el momento de comentar porque mi comentario fue IMPULSIVO, y los impulsos me traicionan, como a cualquiera. Pero tengamos en cuenta que no fue AGRESIVO, ya que pretendía PLANTEAR algo, no ACUSAR. Mi comentario tuvo que ser anónimo porque soy el futuro ganador del Concurso (ja!). Gracias.

Anónimo dijo...

Ah! y un abrazo a M.J. Guerra -buen poeta- y a Macedonianos -luchadores por nuestra cultura. No participo, en realidad, pero el año que viene sin falta.

macedonianos dijo...

recibiremos respetuosamente también su material, impulsivo sin nombre. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Ay Macedonianos! soy el Estimado Sin Nombre, no gané, es más, ni siquiera estoy entre los que recibieron Mención de Honor, creí que ustedes y el Jurado eran más inteligentes, bueno, tendré que ganar otro premio, ¿cómo dejaron pasar un poemario tan extraordinario como el mío? Felicitaciones a la ganadora y a los finalistas. Abrazo.